16 de junio de 2011

SONAR 2011: Líneas de bus urbano a ExpoCoruña (IDA).

Os dejamos a bote pronto unas simples indicaciones de cómo acercaros a ExpoCoruña, en donde se celebra la edición 2011 del Sónar Galicia. Planito al canto, con las paradas de las líneas de bus urbano que más próximos os dejan...:

La línea 5 os deja justo al lado de ExpoCoruña y el CC. Espacio Coruña. Las líneas 12-A, 22, 24 y Especial Universidad, cuyas paradas se sitúan en la Avda. de San Cristóbal o Alfonso Molina (Carrefour y Coliseum) también son las buenas.

Para la vuelta (a horas de servicio diurno) enfrente de las paradas indicadas suele ubicarse la parada de vuelta, con líneas que os llevan a los lugares de origen. Consultad de todos modos la información. Y si tenéis dudas, acudid a nuestro correo busurbano.

El Servicio Nocturno (Búho) es un circular con origen en el Obelisco, que realiza un trayecto de casi una hora por casi el contorno de la ciudad. Os servirá para retornar a la civilización mejor que para ir al Sonar...

Nota importante:

El año pasado se reforzó la línea del Búho para conectar el centro con ExpoCoruña. En este momento desconocemos si se va a proceder de igual manera en este año 2011. Suponemos que sí, pero oficialmente desconocemos los términos concretos del servicio. Estad atentos, que por nuestra parte, si de algo nos enteramos, os lo comunicaremos antes vía Twitter busurbano y Facebook busurbano.

Por lo demás, si consultáis la sección de "Cómo llegar" en la web oficial del Sónar no tendréis problema, si bien algunos datos de distancias en tiempo o indicaciones superficiales sobre las líneas de buses, no son correctas del todo. Pero no os será problemático.


Fuente y plano: Blog busurbano Más info: Sónar Galicia 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: