3 de junio de 2011

Id a Voz Natura (Culleredo) en bus urbano! (Servicio Especial).

El sábado 4 de junio se celebra en el parque Deportivo de Acea de Ama, en Culleredo (A Coruña), la gran fiesta fin de curso de esta XIV edición de Voz Natura, 2010-2011.

Desde las 11 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una intensa jornada repleta de juegos, talleres y actividades culturales y deportivas con entrada libre y gratuita para todos, participen o no en el programa.

Recibimos la alerta también para informar como cada año de que funcionará un servicio público y gratuito de autobuses, por gentileza de la Compañía de Tranvías, que pondrá a disposición varios autobuses que cubrirán el recorrido uniendo la Plaza de Pontevedra con el Parque Acea da Ma durante toda la jornada.

Toda la información en: Blogs Voz Natura

1 comentario:

  1. actividades EN CULLEREDO PARA JUNIO PARA NIÑOS ,,,
    Esta es la programación de actividades infantiles en el concello de Culleredo para el mes de junio:

    El viernes 6 de junio a las 17:00 y a las 18:30 en el Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo, taller de cocina de verano. Recomendado a partir de los 8 años. Previa incripción en la Biblioteca González Garcés de O Burgo.

    El viernes 13 de junio taller de cuentos a las 18:30 “Os músicos de Bremen” para niños de 5 a 8 años. Previa inscripción durante la misma semana.

    El viernes 20 de junio cuentacuentos con la Dragona Ramona “O Cascabel da gata” a las 18:30 para niños a partir de 3 años. Sólo entran los niños sin padres.

    + info en:
    Bibliotecas Municipales de Culleredo

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: