11 de septiembre de 2010

La edil de Transportes asegura que las obras de Lonzas no afectan a la línea 21.

La concejala de Transportes, Eudoxia Neira, salió ayer al paso de las declaraciones del edil popular Julio Flores, que denunciaba que las obras de la Tercera Ronda que se están llevando a cabo en Lonzas están afectando al tiempo del trayecto del bus 21, que se ha alargado en más de la media hora habitual, hasta llegar en algún momento a los 50 minutos.

Neira asegura que no ha recibido ninguna queja, ni de las asociaciones vecinales de las zonas que podrían estar afectadas, como Novo Mesoiro ni de ninguno de los usuarios: “es más, me puse en contacto con la Compañía de Tranvías y me aseguran que no hay problemas”.

En todo caso, la edil no niega que haya podido haber una demora en alguna ocasión. “Pero se trata de un retraso puntual”, matizó. De hecho, según le informaban ayer, la línea 21 estaba cumpliendo el horario en un tiempo más corto de lo previsto, lo que en su opinión desarma los argumentos de Flores.

Bien, por los datos que manejamos el blog busurbano durante estos días, desde luego que los retrasos que pueda haber ni son sistemáticos ni se repiten en las proporciones que comenta Julio Flores. Efectivamente, la afluencia de tráfico no quita que en algún momento del día, como en todas las líneas, se alteren las frecuencias de paso y los horarios se descabalguen, hasta el punto en que Beatriz -que nos remitía un correo al respecto- nos relataba en el post anterior, de tener que "reajustar" de nuevo proponiendo el retardo de algun bus que acumule retrasos.

De todos modos, invitamos a usuarios y conductores que comenten sus experiencias respectivas, y acudiendo a contrastarlos, seguramente hallaremos un punto de luz que nos muestre una realidad más objetiva.


Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: