14 de septiembre de 2010

Cada oveja, en su plaza de aparcamiento... (ahora con explicación...)

José Antonio nos da el aviso pero el blog de los Troleros y Buseros ya ha interpretado el contenido de esta imagen inusual que muestra El Ideal Gallego en su edición digital.

Bueno, lo mas inusual de la imagen no es que esté una furgona aparcada en la parada del bus
de la línea 4 [porque se trata de una de las paradas recientemente remodeladas para facilitar la accesibidlidad a PMRs, por sus baldosas amarillas las reconoceréis]...


...sino el hecho de que últimamente es muy frecuente que en El Ideal se les "cuelen" inconvenientemente las imágenes en noticias equivocadas... He aquí el título de la noticia, en la que no se hace la más lejana referencia al contenido de la imagen, a la vez que la misma no ilustra para nada el suceso referido:

Bueno, confesamos, síii, también nos ha llamado la atención la particular y expresiva manera de alertar de que en las paradas del bus..., pues eso, que no se debe.

Os remitimos al blog de los compañeros conductores de urbanos y con ellos podéis disfrutar del comentario principal -titulado "La justicia por su mano", y de las aportaciones de los lectores, entre ellos, nosotros.
___________________________________

Pues vamos a actualizar un detalle al respecto, que además, demuestra que todo suele tener una explicación lógica:

Recibimos del propio diario la respuesta a nuestra inquietud del baile de imágenes y noticias, en ocasiones sin aparente relación. Pues bien, ello tiene su origen en el proceso de volcado de contenidos a la web.

De esta manera, en la edición en papel sí viene referenciado el comentario de la imagen que nos ocupa, pero no así en la edición online, en donde la impresión es que no concuerda información e imagen. Los que leéis la versión en papel os habréis dado cuenta antes que nosotros:


La noticia es que un vecino del Barrio de Las Flores, posiblemente perturbado, se dedicó a gamberrear de maneras variadas, entre las que está la pintada de "No Aparcar" en la furgoneta que está ocupando una parada de la línea 4. Con razón, sí, diréis..., pero...

Aunque de vez en cuando, los emparejamientos puedan coincidir en simpatía, pueden darse casos más desafortunados. En este caso, ha venido bien para conocer el "fallo de Matrix" que veníamos observando de cuando en vez.

Gracias a Miguel Pampín, Jefe de Redacción del diario, que nos desvela solícito la incógnita.

Fuente: José Antonio, El Ideal Gallego, Troleros&Buseros Blog
Imágenes: El Ideal Gallego

1 comentario:

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: