18 de junio de 2010

Recorridos alternativos en Los Cantones por el Gran Premio Internacional de Marcha el sábado 19/06.

Otro evento deportivo en el centro va a alterar la normalidad busurbana, y le del resto del tráfico. Y es que mañana sábado se celebra el "Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña".

Así pues tomad nota, ya que desde las 15:00 a las 20:30 horas la zona centro comprendida entre la Plaza de Mina y la calle Ambrosio Feijoo (donde Autoridad Portuaria, tras Correos) permanecerá cortada al tráfico.

Así pues, tanto los buses urbanos como el tráfico en general varían sus accesos a la zona de Puerta Real, siendo desviados por Alférez Provisional, en un recorrido alternativo que se repite con respecto al último evento de similar incidencia.


En letra, sería como sigue (volvemos a agruparlas por coincidencia de recorridos, en lugar de individualmente):





Líneas 1, 1-A, 2, 5, 17 y 23-A:
Desde Plaza de Orense circularán por Alférez Provisional a la ida y a la vuelta.
Se situarán paradas alternativas en la Policía Nacional y Hotel Atlántico.





Líneas 3 y 7: Para estas líneas que desde San Andrés accedían a Los Cantones, se establece la siguiente alternativa:
Circularán por San Andrés, Panaderas, Plaza de España, Millán Astray, Veramar, Paseo Marítimo y San Antón (respetando las paradas existentes como provisionales), incorporándose ambas en el hospital Abente y Lago a su recorrido habitual en sentido Ida.
Esta parada del Abente y Lago se propone como alternativa a las del Parrote y Hotel Finisterre, que no se podrán realizar.





Línea 3-A:
Desde el Parrote circulará -en su recorrido de Vuelta- por Alférez Provisional hasta Plaza de Orense y Linares Rivas, incorporándose en por Plaza de Mina a Juana de Vega y Plaza de Pontevedra, recuperando su recorrido habitual.
Se situarán paradas alternativas en la Policía Nacional y Hotel Atlántico.

Se tomará esta referencia de recorridos alternativos para este tipo de situaciones en las que se corta parte de la zona de Los Cantones. Tenedla en cuenta y de mano...
Así como el plano de situación que ofrece la web atletismogalego.org útil para los participantes.

Fuente: Ayto. de La Coruña, blog busurbano
Imágenes, planos y gráficos: blog busurbano, atletismogalego.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios busurbanos...: