22 de julio de 2022

"Doble Búho" (o sea, dos buses en ves de uno) para este finde de Feria Medieval ´22 y demás.

Se anuncia para este fin de semana (de Feria Medieval demás) un refuerzo para el Búho, "doblando" el servicio habitual. Esto es: habitualmente hay un solo bus, y en estas madrugadas de viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio podréis disfrutar del doble de emoción con dos buses.

Recordad que el Búho ya no parte del Obelisco, esa zona ahora está peatonalizada. Su cabecera actual es en la #Par167 de San Andrés 21, justo en la parada, entre la plaza de Santa Catalina y el cruce de la calle del mismo nombre.

Tranvías anuncia que el refuerzo hará el recorrido inverso, y con eso ya supone que os basta. Si tenéis alguna duda, os animan a contactar con ellos a través de un teléfono. Por nuestra parte, también intentamos solucionaros dudas si las tenéis (pero sin horarios de oficina y siempre que nos sea posible; por twitter solemos estar "más despiertos").

 Horarios:

Primeras salidas >>> 00:05 horas desde #Par

Últimas salidas >>> 05:00 de la madrugada

Frecuencias: 1 hora (saldrán a cada hora en punto)

 El "otro #Búho"

Corregimos el texto incial en donde la referencia que os citábamos es ya antigua. Y especificamos que la parada de cabecera de este otro Búho es la misma que la del habitual, en San Andrés, Santa Catalina.

Lo divertido de que ambos Búhos, que recorren la ciudad en sentidos inversos, es que va a haber peña que va a pillar el que no es y se va a dar una vueltecita nocturna en bus urbano por Coruña, para cerrar la jornada... Y si no, al tiempo.

En teoría, el titular reza en su panel frontal "SERVICIO NOCTURNO", y en la línea inferior:

SAN ANDRES > (barrios intermedios) > OS CASTROS

... y el segundo Búho indicará:

 SANTA CATALINA > (barrios intermedios) > PABLO PICASSO 

Por cierto, aviso a navegantes; mejor dicho a los que residáis en Novo Mesoiroa los que residáis en Novo Mesoiro u os planteéis pillar el Búho para regresar a la ciudad. Tened en cuenta la siguiente tara en el servicio, bien plasmada en los horarios y paradas del #Búho:

"En ciertos viajes, si no hay pasajeros, no sube al barrio"

En fin, que iremos niquelando este post con algún detalle a mayores, para que sirva tanto a locales como a foráneos.

Y si hay dudas, estamos en @BlogBusurbano (en twitter).

Disfrutad de ha noche con sentidiño! ;-)

_________________________

Fuente: @tranviascoruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: