22 de febrero de 2020

Buses urbanos afectados por el desfile de carrozas de carnaval desde las 15:30 h del sábado 22.

Este sábado, además del lío en la Avenida de Finisterre por las obras del viaducto de la Ronda de Nelle, se le suman los desvíos ocasionados por el desfile de carrozas de Entroido. Así que el bus urbano de Coruña tendrá un finde movidito... :)

Se anuncia para las 15:30 horas el corte de la salida de la ciudad por Juana de Vega, Compostela y Sánchez Bregua, y los Cantones en ambos sentidos, por tal motivo se producirán las siguientes afecciones al transporte urbano:

Líneas 3 y 7
(hacia Abente y Lago)
(a partir de las 15:30, previsión de corte en los Cantones)
Desde la parada de San Andrés, Santa Catalina, continuará por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, c/ Hospital, Plaza de España, Veramar y Hospital Abente y Lago, donde recupera la normalidad.

Línea 3-A
(de Adormideras a Pza de Pontevedra)

Circulará por Avda. de Navarra, calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra, incorporándose en Juan Flórez a su itinerario habitual.

Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y 23-A
Desde Plaza de Ourense...
Circularán por Avda. do Porto, túnel de O Parrote y glorieta das Ánimas.
  • La 5 y la 17 continuarán por el Abente y Lago y Maestranza, donde se incorporarán a su itinerario habitual...
  • ...mientras que las restantes (1, 1-A, 2, 2-A, 23 y 23-A) regresarán por el Túnel de O Parrote y Avda. do Porto hacia Plaza de Ourense, donde recuperarán su itinerario habitual.

Línea 17
en dirección al CHUAC

Desde Maestranza bajará a la glorieta das Ánimas, túnel de O Parrote, Avda. do Porto y Plaza de Ourense, donde recuperará su itinerario habitual.

Líneas 21 y 22
Desde Cuatro Caminos:
Circularán por Castiñeiras, Federico Tapia, plaza de Galicia y Francisco Mariño haciendo cabeza de línea en Juan Flórez 10
  • ...donde la 22, recupera su itinerario habitual. 
  • La línea 21 continuará por Juan Flórez hacia San Pedro de Mezonzo, Cuatro Caminos y Ramón y Cajal donde se reincorporará a su itinerario habitual.

Nota del Blog Busurbano:

La línea 21 atajó en algún momento por la calle Marcial del Adalid para salir a Primo de Rivera. No pasa nada grave, incluso es buena idea. Pero opinamos que es interesante dar a conocer esa variación o implantarla desde el minuto uno. Evitaría algunas carreras y prisas hasta otras paradas. Aparte que, de este modo, quien estuviese esperando en San Pedro de Mezonzo... ya no habría cogido ese bus :-)


En otro momento hablaremos de paradas "no activas" por obras y los avisos que hay (o no) en ellas.


Líneas 24 y UDC
(hacia Pza. Pontevedra)
Desde la Avda. de Alfonso Molina circularán por Federico Tapia, plaza de Galicia y Francisco Mariño haciendo cabeza de línea en Juan Flórez 10, donde recuperan su itinerario habitual.

Paradas Provisionales:
Se instalarán paradas provisionales, en ambos sentidos de circulación, en la Avda. do Porto, en las proximidades del Quiosco Alfonso.

Fuente:
tranviascoruna.com
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: