12 de agosto de 2018

"Ante gran atasco, un bus abre la puerta a los viajeros en un semáforo por si quieren bajarse"

Releyendo parte de la actualidad local del día y de las últimas horas, topamos en La Opinión con un nuevo "Si no lo leo...", en el que se relata otro hecho curioso, relevante, anómalo, anecdótico, como es costumbre. En este caso, desconocemos si se trataba de un autobús urbano o era un bus interurbano el protagonista:
Las obras que desde esta semana se ejecutan en la avenida Linares Rivas han causado colas de vehículos en sentido entrada en la ciudad hasta distintos puntos de Alfonso Molina, lo que ha causado molestias y alterado planes a conductores y viajeros del transporte público.

Como en la zona se seguían produciendo atascos, ayer [por el viernes 10 de agosto] el conductor de un bus que circulaba por la avenida invitó a los pasajeros a bajarse por la puerta delantera, que abrió cuando se detuvo ante un semáforo en rojo, dado que quizá debían hacer un transbordo o llegaban apurados a sus destinos.

Pero el semáforo cambió de color y a nadie le dio tiempo de bajarse.

Recordemos que los pasados días 8 (miércoles) y 9 de agosto (jueves) se produjeron importantes retenciones, causadas en primera instancia por la ejecución de las obras del Carril Bici en Linares Rivas, principal vía de entrada de todo ese tráfico que llega al casco urbano desde Alfonso Molina. Se montó buena, sí... Y encima, uno de los autobuses de la línea 11, un articulado, se averió en la zona de la Plaza de Galicia. Afortunadamente se actuó rápida y eficientemente.

Fuente:
La Opinión de A Coruña - Si no lo leo..., Antón Peruleiro, 11-08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: