10 de agosto de 2018

Búho (doble) para estas dos noches de conciertos del Noroeste en Riazor (playa) con parada extra!

Días 10 y 11 de agosto, posteriores a jornadas que más bien parecían de otoño que de verano. Estas dos son las noches de los conciertos del Noroeste en su ubicación original: la playa de Riazor (aparte de los que se siguen celebrando en ubicaciones diversas de Coruña).

Para los que queráis volver a casa en bus urbano después de estas citas musicales, recordad que, como cada noche de viernes a sábado, tenéis servicio de Búho. Pero sabed también que, merced a los eventos veraniegos, se mantiene la dinámica del "doble Búho", como complemento:
  • El del recorrido habitual
    (Labañou - Ronda de Outeiro - Birloque - Mesoiro - Barrio de las Flores - Os Castros)
  • ... y el del recorrido inverso
    (Os Castros - Castrillón - Monelos - Eirís - ...)

>>> El primer servicio hará su salida a las 23:30 h.,
>>> y el último bus saldrá del Obelisco a las 5:00 horas

 ¡Parada extra habilitada
 en el Paseo Marítimo!


Por el hecho de que los conciertos "grandes" se celebran estos dos días en la playa de Riazor, informa también Tranvías de A Coruña que se habilitará una parada provisional adicional en el Paseo marítimo, a la altura de la Coraza de Riazor (previa al giro hacia Modesta Goicouría a Plaza de Pontevedra).

Pecamos de no difundir mucho los planos de recorridos, pero reconocemos que no hemos demasiado tiempo -medios, también- para ponerlos al día, por lo que os pedimos disculpas :)

Intentaremos pulir aquello que pretendemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: