Si sois de los que para cualquier incidencia con vuestra Tarjeta Millennium acudíais a las oficinas del Fórum Metropolitano, por cercanía y comodidad, que sepáis que desde hoy mismo, 27 de abril de 2016, ya no dispondréis de esa posibilidad.
Los únicos lugares donde seguiréis disponiendo de ese servicio serán en...:
- Estación de Autobuses, oficina municipal
(entrando, a la izquierda y seguís hasta el fondo...)
- Centro Ágora(zona Ventorrillo/Marineros)
- Oficinas del Ayuntamiento (Pza. de María Pita)
(si os situáis frente a él, en la esquina derecha)
Cada día más fácil, cada día mejor... (seguro...) |
¿Y si tenéis trabajo u ocupaciones en esas horas?
Pues os fastidiáis y pedís el día, faltáis a clase o esperáis a coger vacaciones...
Así de simple!
Porque ni siquiera en la mañana del sábado tendréis oportunidad...
A nuestro entender, lo que se hace es empeorar el servicio a los usuarios de una manera que no nos parece lo más correcto o lógico. No sabemos de las razones, ni si están o no justificadas o son justificables; pero... empezando por lo de los días y los horarios de atención al público, que alguien no pueda tramitar incidencias o lo que sea relativo a su tarjeta por las tardes..., nos sienta bastante mal por esos usuarios.
Eso é o que demandamos, unha— Busurbano (Coruña) (@BlogBusurbano) 27 de abril de 2016
explicación e unha reflexión:
cómpre facerlle máis doada
a vida á xente...!@EloyTP @ddgrandio @ConcelloCoruna
Para estos y otros detalles, os remitimos a nuestro DOSSIER sobre la TARJETA MILLENNIUM, aquí mismo en el Blog Busurbano. Entretanto, adjuntamos del artículo de La Opinión las virtudes que destaca resumidamente de esta tarjeta:
La Millennium hace posible pagar los viajes en autobús urbano y las tarifas de la ORA, así como solicitar el préstamo de libros en las bibliotecas municipales y hacer uso del servicio Bicicoruña. La emisión de la tarjeta tiene un coste de 3 euros para quienes no disponen de ninguna bonificación y de 7 euros para quienes no están empadronados en A Coruña o la solicitan de nuevo por pérdida, robo o deterioro.
La experiencia de todos esto años nos viene a decir que después de algún inconveniente que afecta de algún modo, llega este momento, el de la reacción y la protesta. Es cosa de tiempo; pasado el trance, todos agachamos las orejas y nos habituamos a la circunstancia nueva y hasta luego. Y así se van escribiendo las etapas de la historia. Sea ese el destino de aquellos que no procuran la verdadera evolución... :(
PD: A la semana siguiente, el Concello sacará un comunicado explicando las razones de la anulación de la atención de Tarjeta Millennium en el Fórum.
Fuente: La Opinión de A Coruña
Imágenes: Blog Busurbano
Fácil respuesta seguramente para ambas cuestiones, la del Fórum y la de la disponibilidad por las tardes: las oficinas no se atienden solas...
ResponderEliminarLa cuestión es que a algunas personas con las que lo hemos comentado -usuarias del bus, por descontado-, les parece que lo que se debería hacer es aumentar recursos -técnicos y humanos-, y no "cerrar" chiringuito porque no se pueda atender como Dios manda. Obviamente, coincidimos con esa visión del asunto; pero no se hará nada, y al mes todos habremos olvidado esto y no habrán existido más que tres días de "indignación popular".
Eliminar