14 de agosto de 2014

Esta noche, sólo un bus #Búho. Cortes de tráfico con motivo de la Batalla Pirotécnico-Naval.

Sois bastantes los que habéis preguntado tanto pública como privadamente si para estas noches de verano, actividades y eventos nocturnos, el ayuntamiento y Tranvías iban a habilitar algún servicio especial de Búhos o de buses nocturnos de refuerzo, de cara a que la gente los use y prescinda de los coches.

Aunque hubo un amago humorístico,
la respuesta es un tosco y torpe "NO".


No more comments.

Informa la web del concello que con motivo de los actos festivos de la Batalla Pirotécnico-Naval que se celebra este jueves 14 de Agosto de 2014, se producirán cortes de tráfico en el Paseo Marítimo, desde su confluencia con la calle Modesta Goicuría hasta la Glorieta de Manuel Murguía, afectando también a los accesos al Parking.

También entre las confluencias del Paseo con la Glorieta de la Avenida de Hércules hasta su confluencia con la calle Cantábrico, se realizarán cortes de tráfico en horario de 22 y las 24 horas; después de este período se abrirá la circulación paulatinamente (según afluencia de público).


La Voz detalla las alteraciones:

Antes y después de la sesión pirotécnica, a las 21.30 y a las 23.30 horas respectivamente, los conciertos de Rebeldes y Burning ambientarán el paseo a la altura de Riazor. Debido a la gran afluencia de asistentes que suele registrar el espectáculo, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de seguridad en el que participarán alrededor de un centenar de efectivos entre miembros de la Policía Local y Nacional y del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y la Cruz Roja.

Vaya espectáculo que nos espera!
Tampoco faltarán los cortes de tráfico. Uno de ellos interrumpirá la circulación a partir de las 22.00 horas en el tramo comprendido entre la glorieta de las Esclavas y Modesta Goicouría. Habrá un segundo corte a la misma hora entre la rotonda de la avenida de Hércules y la confluencia con la calle Cantábrico. A partir de medianoche el tráfico irá normalizándose de forma paulatina, aunque el corte que afecta a las Esclavas podría prolongarse durante la actuación de Burning.

Como vías alternativas para los que se dirijan a la zona de Monte Alto, la Policía Local recomienda el desvío por la avenida de Hércules, Curros Enríquez, Hospital y Ángel Rebollo.
Para los residentes en las inmediaciones de Riazor se aconseja circular por la tercera ronda y por las rondas de Nelle y de Outeiro.


Fuente: Coruna.es, La Voz de Galicia,
Más info: La Opinión-1La Opinión-2, El Ideal Gallego 
Imágenes: La Opinión, El Ideal (plano)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: