14 de junio de 2014

La línea 7 huye de Manuel Murguía de nuevo, esta vez por el XXVII Día del Deporte en la Calle.

Este domingo se celebrará el XXVII Día del Deporte en la Calle, de 11:00 a 14:00 horas, en el entorno de Riazor, que incluye el parking del Palacio de los Deportes, Manuel Murguía, Paseo Marítimo y la playa.

Con este motivo se modificará el itinerario de la línea 7, que desde primera hora y hasta las 14:00 horas, aproximadamente, no podrá circular por la calle Manuel Murguía, haciéndolo por la Avda. de la Habana, utilizando las paradas allí existentes.


Las actividades, que se trasladan este año al entorno de Riazor, incluirán un hinchable para waterpolo, vela ligera, surf, piragüismo, remo, voleibol playa, futvoley, minitenis y rugby playa. El "Día del Deporte en la Calle" también será en la playa por la inclusión de varias actividades en el agua por primera vez. Estas actividades incluirán un hinchable para waterpolo, vela ligera, surf, piragüismo y remo. El arenal de Riazor tendrá un montaje para voleibol plala, futvoley, minitenis y rugby playa. También se podrá disfrutar de un espacio dirigido para actividades como zumba, combat, pilates, y bailes latinos. En el Paseo Marítimo se podrá hacer spinning disfrutando del paisaje que otorga, y contemplar exhibiciones de gimnasia y artes marciales.

(...) Más info en La Opinión de A Coruña

Fuente: TranviasCoruna
Imagen enlazada: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: