30 de octubre de 2011

Heridos un conductor de un turismo y una pasajera de la línea 14 ¿en el mismo incidente? (versiones)

Dos sucesos contados de distinto modo, dos versiones distintas en dos diarios diferentes de la prensa local parecen estar íntimamente relacionados.
Lo curioso es que no se fundan en la misma reseña...:

Por un lado, La Opinión de A Coruña destaca que un conductor de 68 años resultó herido ayer de carácter leve al ser alcanzado el turismo que conducía por un autobús de la Compañía de Tranvías. El accidente ocurrió a las 13.45 horas en la ronda de Outeiro, donde un bus de la línea 14 golpeó al automóvil por la parte trasera.

Una dotación de la Cruz Roja acudió al lugar y atendió allí mismo al lesionado, que se quejaba de dolor en las cervicales y en la espalda, por lo que fue trasladado al hospital San Rafael para que fuera examinado en profundidad.

Por otro lado, La Voz de Galicia notifica que "asisten a una mujer que se lesionó al caerse dentro un autobús urbano". Miembros de la Cruz Roja (quizá los mismos, veréis...) acudieron ayer a la ronda de Outeiro tras recibir aviso de que una mujer estaba herida dentro de un autobús urbano, a causa de haber perdido el equilibrio. (Y ello ocurrió por... ?)

El suceso ocurrió a las dos menos cuarto de la tarde dentro del autobús de la línea 14, cuando circulaba por la ronda de Outeiro. ¿Coincidencia...? No lo creemos! Esperamos que los heridos se recuperen rápida y favorablemente. Y al conductor, ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: