15 de octubre de 2009

Dolce Vita Vs Espacio Coruña [1º asalto]. Descubrimiento busurbano "in extremis" ante la inminente apertura de Espacio Coruña.

La historia se repite cíclicamente, según se dice. No sabemos si estaremos a punto de ser testigos de otra muestra de ello.

Casualmente, en una de las esporádicas visitas que coincide que hacemos al CC Dolce Vita, encontramos en el stand central de información un tríptico con información para el cliente. Se trata de aquel tríptico que se había anunciado hace muchos meses (en noviembre de 2008) y que realmente dejamos en manos de la fé, pues no lo habíamos visto y dudábamos incrédulamente de su existencia: La indicaciones para poder ir al Dolce Vita en bus! Las líneas, las paradas, un plano! Existe, amigos!
-¿Desde hace mucho?
-Pues no lo sabemos, realmente, pero lo hemos visto! Creemos! Creed vosotros mirando!:


Con el slogan "Los mejores accesos", no podemos esconder una leve sonrisa, recordando el colapso de esos "los mejores accesos" en sus primeros días de vida...

En fin, las líneas detalladas son la línea 6, la línea 6-A y la que más se luce, la línea 11, que nos deja en ambas puertas de entrada del Dolce Vita.


Como curiosidad, a lo que elevamos cualquier detalle que llama nuestra atención, destacamos que en las paradas de las líneas 6 y 6-A se especifican las líneas con las que transbordar en cada una de las paradas, infotmación útil.
Por contra, en el gráfico de las paradas de la línea 11 ["línea 11 Dolce Vita 11" en la portada del tríptico], lo que aparece en cada una es... su número de parada. (¿?) ¿A qué responde este extra informativo totalmente supérfluo e innecesario, sustituyendo a la opción de los transbordos, más útil ella?

Sabéis de sobra que los de blog busurbano somos bastante "tiquismiquis" y le sacamos defectos a todo; aunque cuando las cosas están bien hechas no nos duelen prendas en reconocerlo y alabarlo y aceptamos lo que nos caiga a nosotros.

Bueno, como sabéis, en unos días se va a inaugurar un nuevo Centro Comercial, otro, conocido como Espacio Coruña, el cual está situado en las proximidades del triángulo Coliseum-Nuevo Recinto Ferial - Carrefour.

¿Qué ocurrirá en los primeros días de funcionamiento? ¿Se repetirán las historias ocurridas hace practicamente un año? Recordemos que la ubicación del Espacio Coruña afecta al tráfico que va entre POCOMACO y Alfonso Molina/Matogrande, la Universidad y el Carrefour... ¿Cuales son las actuaciones en materia de servicio de transporte público que se piensan planear? ¿Habrá otro aceptable nivel de información al respecto? Mañana los diarios locales publican información de interés sobre esto. Aquí lo dejamos por hoy y allá continuaremos.

PD: Para el recuerdo (1) y (2); mejor, para olvidar...

PD 2 / Actualización: Respecto al comentario que nos alerta de que este tríptico no es novedad, sino que tiene muchos meses de existencia, puntualizar que en las ocasiones en que fuimos en su busqueda, nunca lo vimos a la vista. No podemos poner en duda, que quede claro, que lo hubiese. Al contrario, nos alegramos.

2 comentarios:

  1. El tríptico lleva muchos meses a disposición de los clietnes del centro en el stan de información,pero muchos muchos

    ResponderEliminar
  2. En el fondo nos parecía extraño que no fuese así.

    Agradecemos tu puntualización y nos hacemos eco de ella.

    En cualquier caso, lo que hemos relatado ha sido nuestra experiencia, insistiendo en que hemos ido no muchas veces por el Centro Comercial Dolce Vita.
    Eso sí, cuando hemos ido, no lo hemos visto como en esta ocasión.

    Si ello quiere decir que los clientes lo demandan, pues doble congratulación.

    Un saludo, Anónimo.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: