23 de octubre de 2009

Vecinos de Os Rosales piden un autobús hasta la Universidad.

Y vamos con un poco de politiqueo, esa variable que no es que nos llene ni nos agrade -hacia ningún lado, puntualizamos-, pero que es actualidad cada cierto tiempo, y hay que destacarlo.

Durante el día de ayer, el portavoz del Partido Popular, Carlos Negreira empleó su tiempo en recorrer el barrio de Los Rosales para ir apuntando en su "cuaderno de cosas para hacer cuando sea alcalde" los deberes para ese día. Esto lo hacen todos los que no están en el poder para cuando lo estén... Hay que llegar preparados. Deacuerdo.

Parece ser que se encontró a un barrio sin polideportivo, con deficiencias en el transporte público, con más niños que plazas en las escuelas infantiles y con muchas quejas vecinales.

En cuanto al segundo punto, que es el que nos ocupa, los nuevos vecinos de Os Rosales solicitan que la Compañía de Tranvías les incluya en las líneas que van directamente a la Universidad y que los alumnos del colegio Emilio Pardo Bazán puedan bajarse más cerca del centro y que no tengan la necesidad de recorrer la calle Manuel Azaña para poder llegar, cada día, a las aulas.

Negreira recogió ayer estas y otras reivindicaciones, algunas ya históricas del barrio de Los Rosales.

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: