20 de junio de 2008

Primeras reacciones (negativas) de la reunión entre Tranvías y la AVV de Novo Mesoiro.

Ayer jueves, como habréis leído en un post anterior, se celebró en el Birloque la reunión informativa prevista entre representantes de la Compañía de Tranvías y vecinos afectados por los cambios venideros en algunas de las líneas que sirven a barrios próximos.

El blog busurbano no pudo asistir por horarios laborales, pero agradeceríamos que fuéseis vosotros quien nos pusiéseis al tanto a todos de lo que allí se comentó y cómo se desarrolló todo.

Rescatamos un comentario, como primera reacción, de Chelo, una vecina de Novo Mesoiro, que no salió muy contenta de dicha reunión y así lo expresaba en la web del diario La Opinión:
20-06-2008
Es una vergüenza como gestiona la Compañía de Tranvias la concesión del servicio de transporte público ¡Qué pena que ningún periodista estuviera ayer en la reunión que tuvo lugar en la Asociación 'Os Anxos'! Los representantes de la Compañía que asistieron actuaron de una forma vergonzosa, sin escuchar a los usuarios que estábamos allí, sin contestar a ninguna pregunta de las que se les realizó, incluso hubo un momento esperpéntico al estilo 'Bienvenido Mr. Marshall' protagonizado por uno de ellos (no sé quien era porque en ningún momento se presentaron). Es una empresa privada que se queja de no recibir ninguna subvención del Ayuntamiento y que, como es lógico, espera obtener beneficios sin inversión. Lo dicho ¡UNA VERGÜENZA QUE PAGAMOS LOS CORUÑESES!

¿Estáis de acuerdo con Chelo? ¿Cual es vuestro parecer? ¿Habéis acudido a alguna de las reuniones informativas acerca de los futuros cambios en las líneas y de cómo afectarán a los barrios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: