Y desde el 2002, nosotros evolucionamos el proyecto busurbano.tk, lo aparcamos durante una breve temporada y lo retomamos enseguida para darle un nuevo y renovador impulso.
Luego, en marzo de 2005, creamos este blog, el blog busurbano, con la intención de crear un canal de información, inexistente hasta entonces. Una fuente de hechos y noticias de interés para el usuario, que carecía por completo de ellos.
Ahora, con el objetivo de la Compañía de Tranvías de tener presencia en la red, desearíamos desde busurbano.tk y desde el blog busurbano que el empeño que hemos puesto nosotros hasta ahora -una iniciativa particular, os recordamos- lo ponga también la Compañía y los que elaboran la web. Así, el resultado sería la satisfacción del usuario por poder acceder a más y mejor información. Si los medios existen, ¿por qué razón no utilizarlos?
Nuestras felicitaciones sinceras a la compañía de Tranvías y a sus responsables, por este paso cualitativo adelante, que esperamos que sea el primero de los que vendrán.
Para que podais acceder a la página web oficial de la Compañía de Tranvías de La Coruña, incluiremos un link entre los de interés.
espero que con el paso del tiempo mejoren algo porque por ahora es una pagina muy sosa, para tardar tanto tiempo en hacerla no se han "matao" nada
ResponderEliminardesde luego es muy simple al lado de busurbano.tk
ResponderEliminarEsperamos, por el bien de los usuarios, que poco a poco vayan avanzando en servicio y contenidos. No dudamos que ha de convertirse -debería...- en la referencia válida. En caso contrario...
ResponderEliminarGracias por la parte que nos toca, anónimo 2.
É horrososa pero sinxela, a min gústame. Para poñelos a parir é mellor facelo dende outro sitio, pero para buscar información está ben (ainda que sexa mais fea ca o cu dun mono).
ResponderEliminar