7 de febrero de 2007

Búho / Servicio Nocturno para Novo Mesoiro: estreno la madrugada del viernes al sábado.

"El bus búho llega a la periferia de la ciudad"

El servicio nocturno de la Compañía de Tranvías comenzará a prestar servicio al barrio de "Nuevo" Mesoiro a partir del próximo fin de semana.

Estará operativo las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo, así como las madrugadas de los festivos.

El trayecto se modificará a la altura de la avenida de San Cristóbal y se desviará hacia el nuevo polígono residencial, pasando por el antiguo pueblo de Mesoiro y deteniéndose en las paradas establecidas para las líneas convencionales 23, 23-A y 21.

La ampliación del servicio del bus Búho es fruto de una solicitud cursada el pasado mes de enero por la asociación de vecinos de "Nuevo" Mesoiro a la Compañía de Tranvías.

Con el nuevo trayecto, la línea nocturna realizará alrededor de 40 paradas en su recorrido, con una frecuencia de una hora.

Esta línea, señalan desde la Compañía de Tranvías, «es la que menos usuarios tiene, con sólo 13.000 viajeros anuales».

Sale del Obelisco y hace paradas en

Paseo Marítimo  >>  Riazor  >>  Labañou  >>  Ronda de Outeiro  >>  Joaquín Planells  >>  General Rubín  >>  Salgado Torres  >>  San Cristóbal  >>  Mesoiro  >>  Nuevo Mesoiro  >>  (Y VUELTA)  >>   Mesoiro  >>  Birloque  >>  Camilo José Cela  >>  Monelos  >>  Avda. de los Caídos  >>   Pablo Iglesias  >>  Abegondo  >>  Castrillón  >>  Los Caídos  >>  Os Castros  >>  General Sanjurjo  >>  La Palloza  >>  Primo de Rivera  >>  plaza de Orense  >>  Plaza de Mina   >>  Obelisco.

Horarios


Las salidas desde el Obelisco son
a las 0.30 h, 1.30 h, 2.30h, 3.30 h y 4.30 h.

Desde Os Castros,
a la 1.00 h, 2.00 h, 3.00 h, 4.00 h y 5.00 h.

Funciona los fines de semana y vísperas de festivos. En fin de año amplía su horario; la última salida desde el Obelisco es a las ocho de la mañana y de Os Castros a las ocho y media.

Fuente: Diario 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: