21 de febrero de 2007

Esos pequeños detalles... (4º parte): Uno para acá, otro para allá... Me sobra uno...

Nos hemos enterado (al final todo se sabe) de que ha habido ciertos cambios sin importancia en algunas líneas. No conocemos con total exactitud y transparencia las razones (o sí), pero hemos observado que se han llevado a cabo con cierta "discreción".

Resumidamente -y el que quiera se puede informar en la propia Compañía- parece ser que los usuarios del 3 y 3-A -tan de actualidad recientemente- han visto compensada la situación originada con el intento de unificación de ambas líneas. Ahora se ha vuelto a como estaban tradicionalmente, pero con el añadido de un bus más para la línea 3.

Algo similar ocurre con la línea 6-A, que ha visto aumentada su cantidad en un bus más. En cambio, la cruz se la lleva la línea 7, que ve como la frecuencia de paso aumenta (parece ser, pero en número de minutos de espera, entendámonos) por la supresión de una de sus unidades.

Insistimos, la fluidez de información no es precisamente una característica en muchos ámbitos, y esto da a entender que uno de ellos es la información al usuario del transporte público urbano de autobuses.

PD: A lo mejor lo que ha ocurrido es que los únicos que no nos hemos enterado somos los del blog busurbano... Todo puede ser. Si es así, pedimos disculpas públicamente.


Los 5 pequeños detalles de la semana/parte _1__2__3_, _4_, _5_


Fuente e imagen: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: