Efectivamente, dependiendo de...
- la altura física de la persona humana que camine próxima a una parada a baja altura, que sin darse cuenta está en peligro de batir sus ideas contra la oscura esquina del objeto paciente.
- la altura final de la que se esté hablando para establecer una distancia al suelo conveniente para la óptima lectura de los carteles de la parada.
- la colocación, el ángulo en que se recoloquen..., o el aprovechamiento de los accidentes físicos artificiales o naturales para intentar compatibilizar la distancia vertical al suelo con la minimización de riesgos de choque o contacto.
Tampoco es lo mismo que modifiquen las paradas existentes que si comienzan a colocar las nuevas, que sin duda serán mucho más versátiles en el tema de facilitar la lectura de la información...
(Hombre, uno que escribe es 180 cm. de alto, y ciertamente se daría cinco de cada cien pasos por debajo de parada con alguna de sus esquinas... Lo dejamos ahí.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: