11 de junio de 2022

Partido decisivo en Riazor: Lineas 3, 3-A y 7, desviadas como de costumbre. ¡Forza Dépor!

Actualización:

Riazor es una fiesta previa y la calle ha quedado "peatonalizada"  por la hinchada blanquiazul. Algo similar en Cuatro Caminos, donde hay instalada una pantalla gigante para ver el partido. Habría sido divertido poder ver las rutas de los buses urbanos a tiempo real hoy... :D
Disfrutad de esta noche mágica!!
__________________________

Real Club Deportivo de La Coruña vs Albacete es el partido del año! Será a las 18 horas! Pero aún siendo "distinto", el dispositivo de desvío de los buses urbanos es el de sempre.

16 horas: se  corta Manuel Murguía
17 horas: se corta Avda. de La Habana

Ruta provisional habitual del bus urbano:

2 horas antes del partido: 

 #Lín7 - sentido Montealto > 

Desde Gregorio Hernández y Paseo de Ronda, prolonga el recorrido por el tramo más reciente, hasta llegar al Paseo Marítimo y Avda. de Buenos Aires, donde recupera ruta habitual.

#Lín7 - sentido Ventorrillo > 

Desde el Playa Club y Las Esclavas continúa por el Paseo Marítimo para subir por la Avda. de Labañou, saliendo a la Avda. de Gran Canaria y recuperando en Paseo de Ronda (la parada del Masculino) su ruta habitual.

1 hora antes del partido: 

#Lín3 #Lín3A - sentido Adormideras > 

Desde la Avda. de Gran Canaria, en la glorieta pillarán Paseo de Ronda para desembocar en el Paseo Marítimo, recuperando itinerario en la Avda. de Buenos Aires.

#Lín3 #Lín3A - sentido Rosales/Visma > 

Viniendo desde Fernando Macías y Avda. de Calvo Sotelo, después del Playa Club y Las Esclavas continuará por el Paseo Marítimo, subiendo hasta la cima de la Avda. de Labañou en donde recupera su ruta de siempre.

Aún así, son las líneas que os recomienda Tranvías para venir al fútbol en bus.

Finalmente, apuntar que el lío que se puede armar en Cuatro Caminos -con lo que pueda ocurrir-, puede ser mayúsculo. Advertidos quedáis...

Forza, Dépor!

Queremos recuperar el ambiente de antaño y todo lo que implica!

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: