7 de mayo de 2022

Líneas 3 y 3-A afectadas por la carrera Baixada Popular de San Pedro de Visma este domingo.

Este domingo 8 de mayo, el barrio de San Pedro de Visma será el escenario de la Baixada Popular, 3ª prueba del circuito "Coruña Corre". Y conlleva ciertos cortes de tráfico que afectarán solamente a las líneas que dan servicio al barrio: 3 y 3-A.

En horario de 8 a 14 horas se corta la calle principal desde la Iglesia hasta la glorieta estrenada recientemente en el cruce con la DP-3003, la Carretera de Visma a Mazaído, que lleva al Parque de Bens.

Por lo tanto, las líneas 3 y 3-A darán ahí mismo la vuelta al no poder llegar hasta la parada de cabecera en la Iglesia (#Par130).

En horario de 10 a 13 horas se cierra todo el circuito desde San Pedro de Visma hasta el cruce con la vía que va al Centro Municipal de Animales de Compañía.

A la vez, se amplía el corte en San Pedro de Visma hasta la glorieta de Catro Ventos (bajada al Portiño), excepto para residentes.

Por tanto, las líneas 3 y 3-A verán más recortado su recorrido, teniendo las paradas de esta glorieta (#Par165) como fin hasta que se reabra la zona. 

A estas alturas caen, por tanto, tres paradas en San Pedro de Visma.
 
Simultáneamente, se corta la c/ Pedreiras y el tráfico será desviado por la c/ Río (también con acceso habilitado para los residentes).


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: