30 de septiembre de 2021

Ser busero en Noruega, cobrando 3.300 €... ¿Os interesa? ¡Atención a la oferta! Hasta el día 3/10.

En los tiempos en los que vivimos seguro que hay decisiones rupturistas que pueden marcar la diferencia. ¿No encuentras trabajo? ¿Te gusta conducir? ¿Estás habilitado para gobernar un autobús? Hay otras condiciones que has de cumplir, pero si las primeras respuestas son afirmativas, atento, porque hasta el día 3 de octubre podrás enviar tu currículum si no te importa llevar a cabo esta tarea a 3.000 kilómetros de aquí...

Y es que se está llevando a cabo un proceso de selección en España para cubrir 20 puestos de trabajo de busero en el país nórdico, promovido la Red EURES (el mecanismo de la Unión Europea para promover la movilidad laboral entre países). Y parece que Noruega tiene mucha oferta en general...

Se trata de la empresa Norgerbuss, cuya plantilla cuenta ahora con 450 trabajadores y una flota de 150 autobuses. La oferta en cuestión es para llevarse a 20 afortunados a Stavanger, una ciudad portuaria al sudoeste de Noruega y capital de provincia con 130.000 habitantes. La oferta va encaminada a crear puestos de trabajo estables.

Como veis, partís con una ventaja interesante, ya que sus vehículos os serán familiares...:


Condiciones de la oferta:

  • Carnet de conducir D y el CAP en vigor
  • Experiencia mínima de 6 meses 

  • Vocación por tener buena atención al cliente y al trabajo en equipo

  • Realización de un curso previo a la incorporación, de idioma y cultura noruega. El curso de idioma puede obtener financiación la red EURES.

  • Que habléis inglés también se valorará

  • Sueldo, que es un tema importante: 40.000 euros anuales
    • El salario y otras condiciones se establecerán de acuerdo con los acuerdos colectivos vigentes: con un salario base desde 37.000 euros brutos; el salario medio es de aproximadamente es de 40.000 euros, informa la empresa, lo que a 12 pagas dejaría un salario de algo más de 3.300 euros.

    • Además añade bonificaciones por turnicidad y horas extraordinarias. Otros beneficios sociales que se incluyen son ayudas para pago de gimnasio, reuniones sociales y otras ventajas.

    • La empresa dice además que colaborará muy activamente ayudando al candidato a encontrar un alojamiento adecuado, los trámites necesarios y la integración en la plantilla y en la sociedad noruega.


Envío del Currículo:

Hasta el 3 de octubre!!!

Enviadlo -sea en inlés o en castellano- a la dirección:

eures.nordicos@sepe.es 

poniendo en el asunto: 

REF. "CONDUCTOR PARA NORGESBUSS"

La selección se realizará aquí en España, con representantes de la empresa.

Habrá entrevista personal y prueba de conducción.

_____________

No es la primera vez que esta empresa publica este tipo de oferta laboral. El pasado mes de mayo también promocionó plazas de conductor de autobús y la plataforma a través de la cual se pueden ver las opciones, EURES España, da un amplio catálogo de opciones para trabajar en Europa. A modo de ejemplo, también se ofrecía la posibilidad de trabajar de carpintero a Alemania el pasado mes de julio.

¡¡Suerte a los valientes y ya nos contaréis!!


Fuente:
El Economista, 29-09-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: