22 de mayo de 2021

Este fin de semana (casi íntegro), sin buses por San Andrés (por obras en la zona de Sol).

La dinámica del corte de tráfico en San Andrés durante parte del sábado y parte del domingo está ya más que asentada. Si bien lo que no nos convence para nada -en cuanto al servicio al usuario- es el mega-rodeo que han de dar las líneas de bus urbano afectadas por este corte voluntario. Es una solución de circunstancias -posiblemente de las pocas que haya- que nos merece consideraciones contradictorias. Pero es lo que hay... y además, este finde hay más incidencias:

Sáb.22 y dom. 23 de mayo:

Los buses urbanos
NO circularán por San Andrés...

...desde las 16:00 horas del sábado 22

...hasta las 21:00 horas del domingo 23

Este fin de semana se acentúa la situación a causa de unas obras de canalización eléctrica en la Calle del Sol (en el tramo entre Socorro y Orzán). Este paso queda cortado desde las 16:00 horas de este sábado 22 de mayo hasta las 21:00 horas del domingo. 

¿En qué se traduce esto? Pues en que desde que se abra a la circulación por San Andrés a las 21:00 del sábado, hasta las 10:00 horas del domingo, los buses urbanos no vuelven a recuperar el paso por San Andrés (sino que seguirán haciendo el rodeo para evitar San Andrés), y esta interrupción se prolongará hasta el término del corte dominical, a las 21:00 horas, que será cuando ya se recuperen los itinerarios habituales. 

Para recordaros los pormenores de esta circunstancia, de manera habitual, os remitimos a la página en donde detallamos las líneas, las paradas y otros detalles que os interesan si os vais a mover en bus algún fin de semana.

Consultad aquí:


Fuentes:
Blog Busurbano

1 comentario:

  1. Nunca entenderé como no dejan pasar solo al autobús urbano por esa calle aunque esté cerrada al tráfico.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: