6 de junio de 2019

Se reabre Pórtico de San Andrés tras las obras: a las 08h del viernes 07/06 el bus urbano volverá a pisar adoquín!

Se ha anunciado el fin de las obras de arreglo del firme del tramo al pie de la Iglesia Castrense [Pórtico de San Andrés]. Así, las líneas 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11 recuperarán su paso por San Andrés y Pz. de Pontevedra (la parada habitual).

APERTURA Pórtico de San Andrés:
>>> VIERNES 07/06
>>> a partir de las 8 de la mañana.

Se recupera el paso por San Andrés y Plaza de Pontevedra

Bueno, la hora en punto no nos la creemos (jamás son puntuales), pero da igual: Entendemos que esta circunstancia hará que haya personal de Tranvías en las paradas provisionales, alertando a los usuarios de que las líneas dejarán de pasar por ahí llegado el momento. En todo caso, fijaos en los carteles, si los hubiese y buscad información si las horas de apertura pueden alterar vuestra dinámica cotidiana. Así, los inconvenientes serán menores.


Sobre el tema del firme, ahora luce un empedrado muy elegante...
...la actuación (...) consistirá en emplear mortero de más alta resistencia y los adoquines se colocarán de tal manera que se garantizará un firme más compacto al tiempo que se mantiene la línea estética. El Concello quería sustituirlo por una losa de hormigón pero la Dirección Xeral de Patrimonio rechazo la propuesta municipal.

Pero los recelos se mantienen, en base a los antecedentes conocidos de ocasiones anteriores. Habrá que dejar pasar el tiempo... y los buses. Y volveremos a las andadas... ¿en cuánto tiempo calculáis?

Como quiera que sea, nos agrada que todo vuelva a su ser.

Imágenes:
Blog Busurbano
@EloyTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: