27 de mayo de 2019

Los poderes de la Tarjeta Millennium en las elecciones locales 2019! Habemus cambios.

Dejamos atrás una cita importante para la ciudad, como son unas elecciones locales. En esta ocasión vuelve a cambiar el panorama político: la Marea "baja" y el PSOE, con Inés Rey al frente, trae nuevos aires. Pero previamente a la cita con el voto, aprovechamos para lanzar a los cuatro candidatos principales una cuestión a modo de anécdota.


Les preguntamos -vía Twitter, que ya sabéis que nos encanta esta plataforma- a los cuatro en liza: Xulio Ferreiro, Bea Mato, Inés Rey y Francisco Jorquera, por su Tarjeta Millennium y los usos que le daba cada cual.

Curiosamente, los que nos ofrecieron su atención y respuesta amable fueron el que deja de ser alcalde y la que le va a suceder en el cargo. Otra anécdota: Inés ha extraviado su Millennium! Avisad si la encontráis. A ambos les agradecemos el detalle de molestarse en atendernos :)

Como colofón a esta cita con las urnas, Antón Peruleiro, recopilador incansable de anécdotas en La Opinión de A Coruña, recoge la siguiente:


Tal muestra del poder de la Tarjeta Millennium nos llena de asombro :-D Veréis que llegará un día que con la Millennium podremos guiar nuestros destinos mucho más allá del Bus Urbano.

Por nuestra parte, vamos a continuar en la misma tesitura que en estos 14 años de blog. Mirando por la información, por lo que se puede mejorar, a modo de sugerencias y por la accesibilidad, que es un camino todavía por recorrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: