4 de marzo de 2019

En Martes de Entroido, las líneas de bus urbano de Coruña afectadas son ... / Boa festa!

La fiesta de Entroido se traslada a la zona de la calle de la Torre, que se corta desde la Avenida de Hércules. También se cierran al tráfico la Plaza de España, Panaderas, Cordonería y San Andrés, hasta la calle del Sol.

Hora de los cortes: a partir de las 15:30 horas.
Desde esa hora, estas serían, según Tranvías, las líneas afectadas y el modo temporal en que quedan:


• Líneas 4, 6 y 6-A

Circularán desde San Andrés y Rúa Alta por el Paseo Marítimo hacia la glorieta de la Torre, glorieta de Torrente Ballester continuando por el Paseo Marítimo hacia la calle Veramar para incorporarse a su itinerario habitual en la calle Orillamar.

• Líneas 4, 6, 6-A, 7 y 11

Circularán desde la Avda. de Hércules hacia la Plaza de Pontevedra por Ramón del Cueto (donde realizarán parada al principio de la calle), Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modesta Goicouría a la Plaza de Pontevedra donde recuperan sus itinerarios habituales.

ALTERACIÓN EN PARADAS EN PLAZA DE PONTEVEDRA:


Las líneas 4, 6, 6-A, 7 y 11 accederán a Plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría. Por tanto queda anulada su parada natural del instituto Eusebio da Guarda.
Pasan a parar frente a las oficinas del Deportivo (Arenal), en la de las líneas 24 y UDC.


Línea 17

Circulará desde la Avda. de Hércules por Ramón del Cueto (donde realizará parada al principio de la calle), Curros Enríquez y Paseo Marítimo (hacia la Torre de Hércules), continuando por el Paseo Marítimo hacia la calle Veramar e incorporándose en Metrosidero (Maestranza) a su itinerario habitual.

Línea 5 (con salida de Adormideras)

Continuará por la Avda. de Navarra y calle de la Torre incorporándose a la Avda. de Hércules para bajar por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modesta Goicouría a la Plaza de Pontevedra (parada del Deportivo-Arenal) donde recupera su itinerario habitual.

Fuente:
TranviasCoruna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: