8 de julio de 2017

Conductora herida leve al colisionar su coche contra un bus en la ronda de Outeiro ante Mercadona.

Informa La Voz de que ,en la tarde de ayer, una mujer de 35 años, conductora de un turismo, sufrió heridas de pronóstico leve al colisionar contra un bus a la altura del número 219 de la ronda de Outeiro.

La conductora fue atendida por los agentes de la Policía Local que acudieron hasta el lugar del siniestro. Minutos después llegó al punto una ambulancia del 061 que trasladó a la lesionada al Hospital Modelo.

Por lo que leemos en Twitter, algún seguidor nuestro comenta que lo que parecía era que el coche habría querido entrar a un garaje y se cruzo delante del bus; "o eso, o salia marcha atras...".

Se da la circunstancia que a esa altura de la Ronda de Outeiro se encuentra la parada 095, y justo a continuación, la entrada al supermercado Mercadoda, así como varios garajes. Y partiendo de situaciones que hemos presenciado en unas pocas ocasiones, podrían encajar las sospechas de @Trifillas.

En todo caso, la empresa confirma que solamente fueron daños materiales externos y ninguno personal en el interior del bus urbano, afortunadamente.

Fuente:
La Voz de Galicia, 07/07/2017, Emiliano Mouzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: