9 de enero de 2016

La línea 1-A no podrá entrar a Matogrande en la mañana del domingo por la Carrera Popular.

La carrera popular de Matogrande obligará a cortar el tráfico este domingo de 9.30 a 13.30 horas.

Afectaciones a buses urbanos: 1-A

 La información oficial confirma que precisamente entre las 9:30 y las 13:30 horas quedará anulada la paradas de la glorieta interior de Matogrande para la línea 1-A (o sea, tanto en ida como en vuelta, el 1-A no entrará en Matogrande).


Por lo demás, la circulación de vehículos por la calle de Sebastián Martínez Risco se cortará a las 07.30 horas de mañana para permitir la colocación de los elementos de meta, y el desvío de vehículos de las calles por las que transcurra el trazado de la carrera se hará desde dos horas después.

Los corredores saldrán de la calle Sebastián Martínez Risco, a la altura del Colegio Liceo La Paz, donde también se ubicará la meta, para recorrer la avenida de la universidad.

Se cortará un carril de acceso a Pocomaco hacia Alfonso Molina en sentido salida de la ciudad y el cambio de sentido se realizará en Ponte da Pedra. Se mantendrá operativa la glorieta de Pocomaco hacia Alfonso Molina y la salida de los garajes solo se permitirá entre los tiempos de las pruebas. En algunas zonas se suprimirá el aparcamiento y en otras se prohibirá sacar los coches de donde estén aparcados.

Según informa el Concello, se mantendrá operativo el acceso al Hotel Attica 21 y el aparcamiento de la plaza de Eroski desde la entrada al hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: