8 de mayo de 2014

Rafa juega a "doble o Nadal": un busero madrileño es calcadito al tenista estrella! "Deuce!!"

La imagen habla por sí sola. En el acto de nombramiento de Rafa Nadal como hijo adoptivo de la ciudad de Madrid, se fotografió con un conductor de autobús de la EMT que guarda este asombroso parecido físico que veis en la imagen con el tenista. Se llama José Manuel Ramiro, y trabaja de «correturnos» en la cochera de Sanchinarro.

Rafael Nadal, con Jaime Lissavetzky y Jose Manuel Ramiro, conductor de la EMT y doble del tenista
El asombroso parecido entre ambos es tal que «todos los días» tiene anécdotas sobre el asunto, le paran por la calle pensando que es Nadal y en el trabajo, cuando conduce su autobús...
"...se quedan mirando, sorprendidos. Más de uno mira al techo para ver dónde está la cámara oculta"

José Manuel ha doblado a Rafa Nadal en algunos anuncios publicitarios. Habían coincidido en algún otro momento por este motivo, pero el conductor de autobús no tenía claro que el tenista lo recordara. Sin embargo, sí que lo hizo, se saludaron y posaron sonrientes, con el portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, entre ellos. Con gran sentido del humor, bromeaba este lunes: «Él y yo llevamos vidas paralelas», señalaba, en referencia al tenista. José Manuel explica que ha sido reclamado por varios programas para hacer de «doble» del deportista manacorí.
Incluso «me he pasado una tarde en el Retiro firmando autógrafos»

Precisamente fue Lissavetzky quien, al encontrarse a José Manuel durante una visita a las instalaciones de transporte donde trabaja, apreció el parecido y decidió invitarle al acto en el que se hizo entrega al deportista del título de Hijo Adoptivo de Madrid.


Suponemos que no se le dará tan bien a José Manuel darle a la raqueta como al volante, sea de sus autobuses o sea el de los automóviles de la marca Kia que anuncian entre ambos... XD

Fuente e imagen: Marca.com, ABCPúblico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: