2 de agosto de 2013

Recorridos alternativos: Líneas 3, 3-A y 7 en zona Plaza de Portugal por Campeonato de Karting.

La vida es una sucesión de hechos que se repiten cíclicamente; es el caso de la cita con el Karting, que este año cumple ya su quinta edición del Campeonato Galego. El escenario es el mismo que en ediciones precedentes y los cortes y desvíos presumimos que no varían, con lo cual aprovechamos -como mandan los cánones- las informaciones de años previos para ilustrar el evento y sus incidencias:

La cita:
Sábado 3 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.
Los cortes:
Zona Plaza de Portugal; se corta al tráfico la Avda. de Buenos Aires, entre la Glorieta de Avda. de Rubine y la Glorieta de Las Esclavas
Líneas afectadas:
Las líneas 3, 3-A y 7 toman desvíos alternativos sin demasiada afectación, por cuanto circulan por las vías próximas.


Como veis, la línea 7 adoptará el recorrido de la 3 y 3-A después de Fernando Macías en dirección al Ventorrillo (Avda. de la Habana, por detrás de la Pza. de Portugal), recuperando trayecto enfilando Peruleiro.

Hacia Hércules/Adormideras, las tres líneas compartirán mismo recorrido -casi el inverso y provisional- por Avda. de la Habana y Alfredo Vicenti, saliendo en la Avda.de Finisterre, desembocando en la Plaza de Pontevedra. La línea 3-A volvería al Paseo Marítimo por la Calle Sol, previsiblemente... 

Quedan anuladas las paradas del Playa Club y Manuel Murguía (línea 7), actuando de sustitutas las de la Avenida de la Habana; y la de la Avda. de Buenos Aires (de las tres líneas, en dirección Pza. de Pontevedra), sin parada sustituta provisional.


El Ayuntamiento alertará de la prohibición de estacionar en la avenida de Calvo Sotelo (desde el Paseo marítimo hasta Alfredo Vicenti) en ese tramo horario.
Los puntos de corte de tráfico afectarán a la glorieta de Green, avenida de Manuel Murguía, Almirante Lángara, Avenida de la Habana, Plaza de Portugal (antes de la gasolinera), Calvo Sotelo con Alfredo Vicenti y Avenida de Buenos Aires a la altura de la glorieta de las Catalinas.
Fuente: Coruna.es
Plano: Blog Busurbano
Imagen:cptogaliciakarting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: