16 de julio de 2013

Más cortes en la Avda. de Finisterre afectando a las líneas 6, 6-A y 22 (por Paseo de los Puentes-Ida).

Informan el portal del concello y la web de Tranvías de las siguientes fases de cortes por pavimentación en la Avda. de Finisterre. He aquí la información, primero del portal Coruna.es y luego la que facilita Tranvías:

"Durante el día 17, por pavimentación, se cortará el tráfico de subida de la Avda. de Finisterre, en el tramo comprendido de Paseo de los Puentes hasta la Ronda de Nelle, dejando sentido único de entrada a la ciudad, el tráfico de salida, incluido bus urbano, se desvía por Paseo de los Puentes y Paseo de Ronda hacia Ronda de Nelle.
Está previsto que se reabra al tráfico en ambos sentidos de circulación la Avda. de Finisterre entre la Ronda de Outeiro y Ronda de Nelle."

Día 17, Segunda Fase de las obras

Como consecuencia de las obras que se realizan en la Avda. de Finisterre, el miércoles 17 de julio las líneas 6, 6-A y 22, en sentido de circulación hacia San José-Bens y El Pasaje, respectivamente, se desviarán por Paseo de los Puentes, Paseo de Ronda, Gregorio Hernández (Glorieta) y Ronda de Nelle, incorporándose a su itinerario habitual en la Avda. de Finisterre, bajo el viaducto de Ronda de Nelle.

Ninguna parada resulta afectada. 

A partir del día 18, Tercera Fase de las obras

Como consecuencia de las obras que se realizan en la Avda. de Finisterre, a partir del jueves 18 de julio las líneas 6, 6-A y 22, en sentido de circulación hacia San José-Bens y El Pasaje, respectivamente, se desviarán por Fernando Macías, Calvo Sotelo, Paseo de Ronda (Glorieta) y Paseo de los Puentes, incorporándose a su itinerario habitual en la Avda. de Finisterre.

Paradas alternativas:
  • Maestro Mateo
  • Paseo de los Puentes, cruce con Avda. de Finisterre.

1 comentario:

  1. Ojo que si la 3ª Fase es sólo entre Pérez Cepeda y Paseo de los Puentes, las 3 lineas podrían desviarse por Ciudad de Lugo - Glorieta del Palacio de la Ópera - Palomar para retomar su recorrido habitual...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: