20 de octubre de 2012

Partido en Riazor (Dépor-Barsa) pero antes, la "I Carrera Popular Los Rosales". Líneas afectadas.

La cita deportiva del fin de semana se centra en el duelo RCD Deportivo vs FC Barcelona. Los cortes de tráfico del entrono del Estadio de Riazor -Manuel Murguía y Avenida de la Habana, como veis en el gráfico-, serán efectivos a eso de las 20 horas. El partido dará comenzo a las 22 horas, y si vais, disfrutad del espectáculo.



Para los que usáis el bus, ya sabréis el recorrido alternativo de las líneas 3, 3-A y 7, que se desvían por el Paseo Marítimo / San Roque de Afuera / Labañou.

Pero antes, en el Barrio de los Rosales, se celebrará la I Carrera Popular Los Rosales. Por este motivo habrá cortes puntuales de tráfico a partir de las 16:00 horas debido a la prueba deportiva que se celebrará desde la Plaza Elíptica, bordeando el Paseo Marítimo al barrio de los Rosales para finalizar de nuevo en la Plaza Elípitca (ver recorido en plano).

Las líneas que previsiblemente se verían afectadas
serían la 3, 3-A, 12 y 14.

Fuente: Coruna.es
Gráficos: Blog Busurbano, Begano
+info: Coruña Corre, Carreras Populares, FORO Correr en Galicia

3 comentarios:

  1. Muy buen post, me encanta vuestro blog saludos

    ResponderEliminar
  2. En cambio a nosotros nos desagrada que nos quieras "meter por detrás" en el "saludos" un enlace a contenidos pornográficos..., como es obvio, con mala fé por tu parte. Sobran insultos porque ya te retratas tú solo.

    O sea que -simplemente- desaparece de aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (esto viene a cuento de un "comentario" que hemos procedido a marcar como Spam, por lo cual ya no lo veréis aquí)

      Eliminar

Comentarios busurbanos...: