13 de agosto de 2010

Enlace entre Aeropuerto y Estaciones de Trenes y Autobuses. Plano de apoyo.

Durante estas semanas hemos recibido varias consultas acerca de qué tipo de enlaces hay y cómo llegar desde el Aeropuerto de Alvedro a cualquiera de las Estaciones -Trenes y Autobuses-, o viceversa, con el objetivo de enlazar medios de transporte.

Como sabéis y así lo detallamos, este servico de enlace -Aero Bus- lo presta la empresa Asicasa -nada que ver con los buses urbanos-, pero debido a su utilidad y compatibilidad, la hemos incluído como contenido necesario de busurbano.tk y la información del blog busurbano.

Para ello hemos elaborado un planito al más puro estilo busurbano para que aquellos que lo necesitéis os sirváis de él:



Actualización:
Tenemos disponible un post atemporal en donde vamos actualizando el servicio del "AeroBús". Será vuestro sitio de referencia informativa!

Como detalle curioso, si os fijáis, las paradas hacia el centro de la ciudad muestran un avión en descenso; mientras que en las paradas en dirección al Aeropuerto de Alvedro el avión aparece ascendiendo. Mera anécdota.

Para cualquier aportación o corrección, comentarios ahí abajo.

Gráfico: Blog busurbano
Mapa: Bing Maps

6 comentarios:

  1. esto es una sugerencia sobre "busurbano.tk" en recorridos sobre plano y plano general de recorridos,la linea 12 sigue circulando por monelos y castrillon y no por general sanjurjo como hace ahora.es una observacion.

    ResponderEliminar
  2. No os cortéis, anónimo:
    No es una sugerencia, es una corrección.

    Pues si es así debemos corregirlo... pero tendrá que ser después de las vacaciones.

    Y os agradecemos que nos lo digáis, porque si al final estamos dando una información incorrecta y nadie se da cuenta... la cosa no funciona.

    Gracias por el aviso.
    Tomamos nota ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE SALTEN LAS ALARMAS!
    Aquel estudio que hice, actualmente está desfasado debido a los nuevos cambios de tránsito automovilístico que ha sufrido la ciudad. Habrá que... remodelarlo digo yo... os tendré informado ;-).

    ResponderEliminar
  4. Alarma activada Diego! Tú nos dirás lo que tengamos que eliminar por desfasado y luego le daremos cancha a los nuevos proyectos.
    ¡¡¡No tienes fin!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. miles y millones de gracias por vuestro plano dibujadito tan maravilloso para que pueda saber exactamente como poder hacer uso del transporte público para desplazarme al aeropuerto. Llevaba días loca perdida intentando hacerme una idea de como llegar sana y salva y la hora para poder facturar jajaja. Intenté en asicasa, encontrar una parada que me enlazase con el autobús que tengo que coger desde mi lugar de origen imposible. La web del aeropuerto, es escasita tbn. Sois unos genios!!

    ResponderEliminar
  6. Chica, pues sólo podemos decir gracias y que se nos caiga un poco la baba... :-D ¡Qué piropos...!

    Mira, tan solo con que te haya servido a ti, ha valido la pena elaborarlo, fíjate. Y por los correos que recibimos, nos consta que no sólo ha sido útil para ti, con lo cual, razón de más...
    (Y no nos hemos aburrido nadita nosotros tampoco, al igual que D.s.r. ;-)

    Pásate por acá de vez en cuando y déjanos comentarios o sugerencias si te place.

    De momento ya nos has iluminado y vamos a colgar también ese plano de las paradas de enlace con las Estaciones de Trenes y Buses en busurbano.tk

    Y buen viaje! ;-)

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: