24 de octubre de 2006

Desagradable noticia; mujer grave por atropello de un bus urbano.

Tenemos que dar cuenta de una desafortunada noticia, de la que se hace eco La Voz:

Una mujer de mediana edad, sufrió heridas graves al ser arrollada sobre las diez menos cuarto de la mañana de ayer, día 23, por un autobús urbano e la Línea 7 cuando cruzaba en la calle Manuel Murguía. La señora fue trasladada por una ambulancia medicalizada del 061 al hospital Juan Canalejo.

Los facultativos del complejo hospitalario le detectaron un traumatismo craneoencefálico tras realizarle las pruebas oportunas, por lo que decidieron ingresar a la herida en la Unidad de Vigilancia Intensiva. A última hora de la tarde de ayer el pronóstico de la mujer era grave.

Una patrulla de la Policía Municipal se desplazó hasta el lugar, así como una de las unidades del equipo de atestados. A falta del análisis definitivo que determine las causas del accidente, todo apunta a que la mujer herida cruzaba la calle, a la altura del estadio de Riazor, por una zona prohibida. 

Desde el blog busurbano sólo podemos desear que esta señora se recupere, que el conductor pase el trauma con las menores consecuencias, ya que también lo estará pasando mal; y por favor, y esto es para todos: seamos prudentes en las calles y carreteras. Seámoslo todos y en todo momento, y no nos confiemos en situaciones aparentemente seguras.

Fuente:
La Voz de Galicia, E. Mouzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: