8 de agosto de 2017

(II) Operativo Líneas Especiales de bus urbano y Búhos para las Fiestas María Pita´17 ( 8>>14 ago.)

Después de una primera entrega, ahora os dejamos la segunda parte informativa de los servicios especiales de Tranvías para estas fiestas de agosto:

 Martes 8 
 Miércoles 9 y  Jueves 10 de Agosto 

Se celebran diversos conciertos a lo largo de la tarde-noche en distintos escenarios de la ciudad, como la Casa Museo Casares Quiroga, la Praza das Bárbaras, San Nicolás, Campo da Leña, Fundación Luís Seoane y Castelo de San Antón.

Para poder dar cobertura a todas estas actividades, funcionarán dos Búhos, uno en el sentido habitual de circulación y el otro en un pseudo sentido inverso, siendo la primera salida a las 23.30 horas y la última a la 1.30 horas.


 Viernes 11 y 

 Sábado 12 de agosto 

También habrá lineas Búho operativas para los que acudáis los días 11 y 12 de agosto a los conciertos dentro del "Noroeste", que tendrán lugar en la playa de Riazor.

Una vez más, funcionarán dos lineas de buses Búhos, uno en el sentido habitual y el otro como decíamos arriba, en un sentido inverso pero no idéntico al original.

La novedad en este caso es que se instalará una parada provisional en el Paseo Marítimo, a la altura de la Coraza, previa a la intersección con Modesta Goicuría.

 Lunes 14 de agosto 


Con motivo de la Batalla Naval, el servicio nocturno del Búho se pondrá en funcionamiento, de nuevo, con dos lineas, a las 00.30 horas con un intervalo de 15 minutos

A partir de la 01.30 horas el servizo se prestará con una frecuencia de 30 minutos, siendo la última salida a las 05.00 horas.


__________________________

Gráficos de paradas de los Búhos

Os dejamos a mano los gráficos de paradas. El primero es el del Búho habitual, cortesía de @TranvíasCoruna:
Y este segundo, en primicia busurbana -ya que Tranvías no lo "publicó" en ningún sitio, que sepamos-, es cortesía de la cuenta @FestNoroeste:

Fuente: Tranvías Coruna, @FestNoroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: