6 de junio de 2016

Conductores de bus urbano que no arrancan tranquilos sin saber el resultado del Fabril :-)

En este caso, hablamos del Fabril (el Dépor B). Desconocemos si la cobertura deportiva local fue la suficiente o es que el protagonista del sucedido se vio impedido de su seguimiento. Pero lo cierto es que, de nuevo, un conductor de bus urbano "acapara" protagonismo simpático en la sección de Antón Peruleiro.

Este fin de semana se celebró en Riazor el partido de ida entre el Dépor B y el Navalcarnero, inmersos en la lucha por subir a Segunda B. La cosa pudo ir mejor, ganó el filial en casa por 2 goles a 1, sí; pero la semana que viene habrán de volver a verse las caras en casa del Navalcarnero, al que aún le queda un poco de vida con ese resultado.

Pero la anécdota, mitad deportiva, mitad busurbana, la trae Antón Peruleiro:
Es difícil combinar la pasión futbolera con la actividad laboral cuando se trabaja los fines de semana.

Poco después de las dos de la tarde de ayer, un autobús urbano llegó a la plaza de Ourense y recogió a varios pasajeros.

Tras haber cerrado las puertas y disponerse a partir, de repente se detuvo y las volvió a abrir para preguntar el resultado del partido del Fabril.

Con el alivio de la victoria local, el conductor siguió su ruta.

Hay cosas que son incompatibles, pero desde luego, interesarse al volante por el progreso del equipo local (sea o no el filial), no creemos que lo sea :)

Fuente: Antón Peruleiro, La Opinión de A Coruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: