9 de abril de 2014

Arde un bus urbano que conecta la Universidad con el centro... de Vigo. Esperemos que el fenómeno no se propague.


Un autobús urbano de la concesionaria Vitrasa, resultó calcinado ayer después de sufrir un incendio. El siniestro se produjo en una de las líneas que suben a la Universidad. Esperemos que no sea un caso que se propague (nunca mejor traído...).


Así de calcinado quedó el bus de la línea 8 viguesa tras sufrir ese incendio. El conductor y los diez pasajeros resultaron ilesos ya que se bajaron del autocar y lo dejaron abandonado en plena rotonda de acceso al Cuvi tras comprobar que salía mucho humo. Minutos después el vehículo ardía por completo pese a que el conductor intentó sofocar las llamas con extintores.


El siniestro se produjo poco antes de las 16.00 horas en la línea que cubre el recorrido entre Vigo y el Cuvi, según informó la Policía Local. Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y retenes de los bomberos, que se encargaron de sofocar las llamas. El fuego, según los testigos, comenzó en la parte trasera izquierda del autocar por motivos que se desconocen.

Fuente e imágenes: Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Galicia24horas

1 comentario:

  1. Pues parece que no es algo tan raro entre los buses de la propietaria de Vitrasa, Avanza...son también dueños de los de Zaragoza y raro es que pasen un par de meses sin un incendio en su flota.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: