(...)
Los miembros del PSOE se quejan de que, a pesar de que el precio del billete y del bonobús general haya subido, los usuarios reciben un servicio "peor" del que tenían ya que consideran que los recorridos son "más largos" y las frecuencias "peores".
Con esta subida que entró en vigor el 1 de enero, los usuarios del autobús sufren el segundo incremento del precio del billete en el año y medio que lleva el alcalde, Carlos Negreira, en María Pita.
Los socialistas cargan contra Gallego por haber votado a favor de los modificativos de crédito para pagar a la Compañía de Tranvías a pesar de que consideran que tendría que haberse abstenido por ser "parte interesada".
“La concejala de Hacienda, también miembro de la junta de gobierno, ha votado a favor de esta y otras subidas, al igual que en el pleno ha votado a favor de modificativos para pagar a la Compañía de Tranvías y a pesar de las recomendaciones para que se abstuviese por ser parte interesada"
Critican que “lejos de tomar medidas para amortiguar la crisis, Negreira aprieta más el cinturón a los coruñeses con la subida de impuestos y la subida de tarifas y precios públicos de la que no se escapa el autobús”, sentencian.
Fuente: La Opinión de A Coruña, El Ideal Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: