30 de junio de 2006

Días de manifestaciones con alteraciones en la circulación... y escasez de información.

"En defensa de todos os postos de traballo na empresa Mafecco S.A." es el lema de la manifestación que en la mañana de hoy, viernes 30 de junio, se va a celebrar por las calles de la ciudad. En concreto, la movilización tiene previsto comenzar a las 11:30 h. y el recorrido previsto va a afectar a su paso a las calles siguientes:

Se iniciará la marcha en la calle Sta.Catalina, prosiguiendo por San Andrés, Pza.Pontevedra, Juan Flórez, Médico Rodriguez y concluyendo en Fernando Macías, ante de la Delegación Provincial da Consellería de Traballo.

Se prevé que este recorrido se prolongue durante dos horas aproximadamente, y se recomienda evitar en lo posible la circulación por los tramos señalados en las horas comentadas. Como recorridos alternativos podremos hacer uso del Paseo Marítimos o de Los Cantones y La Marina.
Imaginamos que los trayectos del bus urbano irán variando en tiempo real según las necesidades y las circunstancias, aunque alguna línea se verá menos afectada que otras.

Como es habitual, esta información nunca, nunca, nunca acompaña a la de las manifestaciones, como creemos que debería ser. El usuario a merced de las circunstancias... Paciencia
.

Nota de busurbano.tk: Se celebró el pasado día 28 otra movilización (la primera) con motivo del Día del Orgullo Gay, también por nuestras calles, de la que no pudimos dar cuenta. Nos comentan que la influencia en la circulación fue más bien mínima. Prometemos informar de la del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: