8 de abril de 2023

La #Par086 de Labañou -Farmacia- se mueve por las obras de humanización en el entorno.

Tenemos la ciudad controlada, no se nos escapa una. Por supuesto, no es así, pero lo que sí es cierto es que gracias a la colaboración desinteresada de muchos de vosotros podemos difundir mucha información útil para todos.

Alguna es importante y primordial y otra es accesoria y anecdótica.

La #Par086 ha dejado de lucir así, pero resurgirá de sus cenizas...

En este caso os damos cuenta de un traslado de parada efectuado ya hace unas semanas, pero del que,  sinceramente, no teníamos constancia.

Se trata de esta parada (#Par086), la de las líneas 3, 3-A, 12 y 14 ubicada en Labañou, frente a la farmacia. Una parada que había quedado bien chula y accesible desde su última modificación. Nos agradaba bastante esta parada...

Tenemos obras durante unos cuantos meses en Labañou

Pero en la mayor parte del año van a estar en marcha las obras de humanización del entorno del grupo de viviendas de María Pita, en Labañou, delimitado por la Avenida de Labañou, la Ronda de Outeiro y la calle Tomás Fábregas. A ver si la parada regresara antes de ese tiempo y cómo...

La nueva estética de la zona seguirá las pautas de plataforma única en pro del tránsito peatonal y la limitación de velocidad de los vehículos a 20 kilómetros por hora.

Aparente un espacio suficientemente amplio para los articulados...

Por tanto, lo que se ha hecho es trasladar la parada 086 unos metros más adelante, en el cruce de la Avda. de Labañou con la Ronda de Outeiro. 

Parada 086 reubicada en Ronda de Outeiro

Se ha liberado al margen derecho de la acera entre las dos glorietas existentes (la siguiente es la que da acceso a la calle principal de Los Rosales). 

Parada 086 reubicada provisionalmente en Ronda de Outeiro

Total, que destacamos dos cuestiones: primera, que no hemos visto aviso alguno en ningún sitio sobre la reubicación de la parada (si bien no es grave, no hay que perder las buenas costumbres...); y dos: que el lugar de la provisional tiene buena pinta para lo que es.

Fuente:
Quincemil
Imágenes:
Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: