¡De interés busurbano!

15 de septiembre de 2019

Afecciones (temporales) en las líneas céntricas de bus urbano por el Día de la Bicicleta en Coruña.

Casi como introducción a la Semana de la Movilidad, que comienza oficialmente el lunes 16 de septiembre, este domingo 15 se celebra el Día de la Bicicleta en Coruña. Conviene tener en cuenta el recorrido a efectuar, por las posibles alteraciones temporales que provocaría tanto en el tráfico como en las líneas del autobús urbano.

El circuito, organizado pro Club Hercules y Decathlon, estará adaptado a todas las edades, con un circuito más corto para los más pequeños, de 1,6 Km; y un circuito un poco más largo para los más mayores, que rondará los 7 Km.

Acudimos a la web del concello y os dejamos la ruta a mano:

Salida / Llegada: Plaza de María Pita

Horario estimado: entre las 10:30 y las 12:15 horas

Recorrido:

Plaza de María Pita > Avda. de la Marina > Cantones > Pza. de Mina > C/ Compostela  > C/ Ferrol > Juan Flórez > Fernando Rey > Paseo de Alexandre Bóveda > Avda. de Fernández Latorre > Marqués de Amboage > C/ Caballeros > Salvador de Madariaga > Glorieta de Matogrande > Salvador de Madariaga (de nuevo) >Alcalde Pérez Ardá > Ramón y Cajal > Alcalde Marchesi > C/ Posse >Avda. del Ejército > Avda. de Primo de Rivera > Avda. de Linares Rivas > Plaza de Orense > Cantones > Avda. de la Marina > Plaza de María Pita.

Notas:
Habrá tres puntos de agrupamiento para evitar que la marcha se estire y así los cortes serán de menor duración.

Fuente:
coruna.gal
quincemil
, 28-06-2019, Loreto Peteiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: