Esto de hoy no es un caso más de RuзуaPaзуФи™ como los que vemos cada semana, sino que hablamos de un protagonista con nombre y apellido. Se trata de Alexei Volkov, un conductor de autobuses que, harto de que la gente le hiciera pirulas coloristas de todo tipo, con los consiguientes frenazos y riesgos para el pasaje que transporta, decidió dejar de frenar. Así de simple.
Hasta ahora, las grabaciones de vídeo que realiza le han servido para que le den la razón incluso llegando a los tribunales. El insólito chófer justiciero explica que, tras más de cien colisiones, ni un solo pasajero de su autobús ha resultado herido, y los daños del vehículo que conduce han sido mínimos. En su perfil de YouTube ha recopilado sus vídeos más descerebrados, y explica que los conductores contra los que choca no se lo toman demasiado bien.
Cuenta también Alexei Volkov que la mayoría de los conductores creen a pies juntillas eso de que el que golpea por detrás tiene la culpa siempre, y luego se les cambia la cara cuando les dicen que no necesariamente es así. En fin… como para traer de visita a Alexei para que dé vueltas con su autobús por las rotondas de España. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!
Pues ya lo habéis visto! Así que, ni se os ocurra alentar esas actitudes entre nuestros buseros, ojo con provocarles o menospreciarles, porque el día menos pensado... Y de momento no está extendido el uso de cámaras a bordo por acá. Sí lo está en esos países "lejanos", ya que muchos conductores carecen de seguro, y lo de las cámaras viene bien para aclarar situaciones que a menudo acaban como el rosario de la aurora.... Pero no os quepa la menor duda que en un futuro a medio plazo este se convertirá un equipamiento imprescindible en buena parte de los vehículos de nuestro entorno. Al tiempo! ;)
Fuente: Motorpasion, vía | Fabio.com.ar
Vídeo | SpicyRussia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: