¡De interés busurbano!

15 de agosto de 2012

General Sanjurjo: Líneas 2, 2-A, 12 y 20 afectadas por los re-cortes por las obras "medianáticas"...

Más "incidencias", entre obras y eventos festivos. Esta semana tocaba dar cuenta de una de las primeras:

AVENIDA DEL GENERAL SANJURJO (futura Avda. de Oza)
Esta vía, tan "de moda" últimamente, está siendo víctima de la extirpación de su mediana verde por motivos de seguridad [le llaman "mejora de la accesibilidad de vehículos de emergencia"] y circulación [va a convertirse en Vía Prioritaria], como sabéis.

Se corta el tramo de General Sanjurjo (en su segunda fase de obras) de Ramón y Cajal hasta la Ronda de Outeiro, pero sólo en sentido salida de la ciudad. Desde el lunes 13 de agosto, se prevé que dure tres semanas el corte.

Quedará limitada la circulación por esta vía sólo en dirección entrada ciudad y se eliminará el estacionamiento en todo el tramo de la vía afectado.




Al igual que el resto del tráfico, las líneas 2, 2-A, 12 y 20 (hacia Casablanca, Oza y CHUAC) irán por Cuatro Caminos hacia los primeros metros de General Sanjurjo, luego se desviarán por Ramón y Cajal, Avenida del Ejército y subida por la Ronda de Outeiro, para retomar General Sanjurjo a la altura del que era el concesionario Citroën de toda la vida...

Paradas alternativas (que las hay!):


> Ramón y Cajal 33 (pasado Bonilla a la vista)

> Avda. del Ejército 16 (Parada del 1 y 17)

> Ronda de Outeiro (MOTOR 7)


Atención, solamente afecta al

recorrido de ida de estas líneas.


Por cierto, voces de los vecinos no aprueban estas obras; además, solicitan que se limite el paso a camiones por esta vía.

Fuente: tranviascoruna.com, El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: