¡De interés busurbano!

15 de mayo de 2011

Cortes de tráfico desde Puerta Real hasta la Playa de Oza por Media Maratón "CORUÑA 21".

[Y a las 18;00 horas, manifa (id al final)] Hoy domingo día 15 de Mayo con motivo de la celebración de la prueba deportiva "CORUÑA 21" se preven los siguientes cortes de tráfico para vehículos y peatones, modificando en parecida medida los recorridos del transporte urbano. El plano que os presentamos lo hemos tomado prestado del blog "Dieta y deporte":

Plano del recorrido de la media maratón Coruna-21
  • 07:00 horas:
Atención, porque desde esta hora se comenzará a vallar el circuito. Así, quedará un solo carril para la circulación de salida de la Ciudad entre Plaza de Mina y la calle Ramón y Cajal.

  • 09:30 horas en adelante:
Se cortará la circulación por Avda. de Montoto, Marina y Cantones en ambos sentidos.

La Avda. de Alférez Provisional no tendra salida a la Plaza de Orense, utilizándose sólo como via de servicio a los edificios e instalaciones colindantes asi como el acceso a la ciudad del tráfico procedente de Avda. de Alf. Molina (AC-11).

El tráfico que entre porla Avda. del Pasaje y Avd. del Ejercito (AC-12) se desviara por Ramon y Cajal.

La Avda. Primo de Rivera quedará cortada para el tráfico de entrada a la ciudad y en sentido salida solo se permitira el acceso a garajes y la circulación del transporte público de personas.

El tráfico de la Carretera del Puerto desde Avd. del Ejercito hasta la Playa de Oza estará cortado en ambos sentidos.

Se recomiendan como vias alternativas:

SALIDAS: Por el Paseo Maritimo , Juan Florez y Rda. de Nelle y Rda. Outeiro.

ENTRADAS: Por Alf. Molina, Ronda de Outeiro y Rda. Nelle y Federico Tapia.

  • Entre las 13:00 y las 14:30 horas:
Se prevé que a estas horas se vaya abriendo el vallado para retomar la normalidad en la circulación.

Entre nuestras suposiciones está que las líneas que van a Puerta Real den la vuelta en la Plaza de Ourense, y las que vayan más allá utilicen el Carril Bus para acceder a la zona de la Plaza de España, maestranza o Paseo Marítimo... Pero no os lo podemos asegurar al no disponer de información oficial en la web de Tranvías, que es en donde debería aparecer la información en cuestión. Os abandonamos a vuestra suerte...
Si dispusiésemos de nuevos datos, os lo haríamos saber...

A nivel deportivo, según el blog "DIeta y Deporte", entre los atletas participantes cabe citar a Pedro Nimo y Manuel Hurtado, Nimo se encuentra bien y puede batir la marca de 1.06.29 lograda por Lolo Pernas. En la categoria de mujeres la gran favorita es Yolanda Gutierrez del club Comesaña de Vigo.

Y más fiesta, ya que a partir de las 18:00 horas está convocada una manifestación con el siguiente itinerario previsto:
Obelisco, Avenida de la Marina, para finalizar en la Plaza de María Pita. Se realizarán cortes de tráfico al paso de los manifestantes.

Fuente: Coruna.es, dieta y deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: