Previa actualización de contenidos pendientes...
[suena música de domingo...]
Hoy, domingo 20 de marzo, hemos desayunado con la prensa local, como cada día, pero confesamos que nos hemos arrimado más a La Opinión de A Coruña, porque nos ha incluído en un artículo dedicado al "universo internet" de la ciudad, destacándonos como página y blog (busurbano.tk y el blog busurbano) al lado de otras referencias locales, como el blog CorunaOnline de Victor Lamela o la comunidad en Facebook Tracking Streets of Coruña, de Daniel Agra, además de otras (webs, blogs, facebooks, twitters, etc.) nombradas o no, que son tan o más importantes que nuestro espacio de información busurbana.
Nos sentimos orgullosos y agradecemos sinceramente el detalle que La Opinión de A Coruña ha tenido para con nosotros. El texto nos satisface y está impecablemente elaborado. Pero en nuestro ser puntilloso en exceso -ya están estos busurbanos con sus detallismos...- solamente sentimos la necesidad de hacer hincapié en un detalle en el párrafo en el que se puede leer lo que sigue:
Tenemos que decir que lo que se pueda entender -lo que nosotros entendemos al leer este párrafo- no corresponde exactamente con lo que... en fin, lo explicamos:
No es
Eso es lo realmente importante que se supone que se tendría que destacar en cuanto a este artículo al cual se hace referencia por las fotos. Las cuales, por cierto, hacen la función de ilustración introductoria -o introducción gráfica- del post en cuestión, titulado precisamente
... y no:
"Estado de los buses de la línea X, pintadas,
rayazos y demás deficiencias".
rayazos y demás deficiencias".
Disculpad esta especificación a posteriori, que puede resultar un poco antipática, pero nada más lejos de la realidad, como sabemos que en el artículo de La Opinión tampoco quisieron haber caído en esta interpretación a partir del inicio de un artículo o sus imágenes iniciales.
Reiteramos nuestro agradecimiento a los redactores y demás personal de La Opinión de A Coruña -y a todos los nombrados, y a los demás medios, por extensión- que tenéis en cuenta al blog busurbano; y seguimos a la disposición de quien nos requiera.
Por cierto, ojo al blog de Lucía Verdejo, La Coruña de mis tiempos, también destacado en el artículo: promete ser una joya y un valioso testimonio del pasado de la ciudad...
Parabéns, é unha recompensa polo traballo ben feito.
ResponderEliminarGracias a todos los que nos habéis felicitado. Lo que sí... ¿no nos habremos pasado con los de la opi...? No era nuestra intención.. Saludos.
ResponderEliminar