¡De interés busurbano!

29 de septiembre de 2009

Plataformas de parada: ¿Retoques en Novo Mesoiro? ¿Instalación en el Birloque?

Son varias las ocasiones en las que comentamos aspectos relativos a las plataformas de parada, destinadas en principio a facilitar a las personas con movilidad reducida el acceso al bus urbano. Que si el tipo, la forma, la colocación, la usabilidad, las alternativas, etc.

Esta imagen fresca es de la parada con plataforma de Novo Mesoiro, ejemplo que hace poco ha sido objeto de análisis en el blog busurbano. Estrá flanqueada por sendas señales que prohiben el estacionamiento mañana día 30 de septiembre.


Nos consta que se ha tomado nota desde la concejalía de lo anómalo de la situación y esperamos que las señales que flanquean el artefacto sean para modificar para mejor este desaguisado del que desconocemos responsabilidades en cuanto a su elección, colocación y supervisión.


¿Con qué nos encontraremos ese día...? ¿Quizá con esto?


Así mismo nos dan cuenta de que se ha visto "merodear" a dos seres humanos pertrechados con aparatos de medición en la parada del Birloque, nos falta por confirmar que evaluaran posibles modificaciones en la susodicha parada.


Para ello también disponemos de sugerencias en nuestro apartado de Sugerencias y Análisis de Paradas si ello fuese necesario.

Y de las vuestras...

1 comentario:

  1. De nada servirá a nova colocación da plataforma en Novo Mesoiro, sempre que fun por alí había coches aparcados diante dela, e esa situación non vai trocar na nova ubicación.

    Polo tanto a plataforma seguirá a ser un obxecto inútil no chan.

    A do Birloque máis do mesmo unha parada chea de coches, que poñan unha plataforma vai ser peor xa que agora o bus se para ocupa un carril e esperas, ca plataforma os coches aparcarán igual o bus ocupara o seu carril e parte do outro e haberá maior atasco.

    A solución multar sen contemplacións a quen aparque nas paradas dos autobuses, xa veras como se se fai asiduamente empezan a non aparcar nelas. É a única solución pois o civismo nesta cidade non existe, así que haberá que impoñelo a base de multas.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: