Y como primera piedra de toque, un consejito que podéis añadir a la lísta de tareas pendientes, buenos propósitos y encomiendas a vuestra conciencia. Se trata de aquella lejana norma de circulación que a algunos incluso os sonará..., pero que es muy sencillita y la memorizaréis de nuevo en cuetión de segundos. Un artículo de la DGT la convierte en "mito que desmontar".
Esto es lo que @TranviasCoruna quería que viéseis |
De cuando en vez hacemos mención a la carencia de ánimo de instruir con mensajes y campañas a tal efecto a conductores de vehículos privados y demás. Y todavía, a estas alturas del partido, no hemos visto amago del estilo de muchas otras ciudades, que sí han emprendido la misión desde lo más pequeño, pero bien situado: un mensajito con señal, al nivel de la vista, en la parte izquierda trasera de la zaga del bus urbano.
Sí amigos, hemos tenido que viajar a Santiago de Compostela a por la imagen... (editada, eso sí ;-).
Otro día recuperaremos un proyecto de campaña de promoción del uso del bus urbano de una chica, el cual nunca se llegó a materializar, pero que lo tenemos en el archivo para otorgarle el mérito que creemos se merece. Nosotros sí lo "materializamos" a base de "fotochop" ;-)
Zanjado el reto de cuál sería nuestro primer post del año 2018, queda en vuestras manos -en las nuestras ya está asimilado hace mucho- el trato de favor que el transporte público urbano precisa y merece, para hacer gala de lo que presumen otras ciudades, y que se gana con la participación y colaboración de todos. Y es más que sabido que por las buenas, sabe mejor.
Nuestro deseo de un muy buen año para los que nos leéis,
que sois personas de bien :-)
PD: Portaos bien, que los Reyes Magos siempre están mirando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: