¡De interés busurbano!

19 de septiembre de 2015

Las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 17, 21, 22, 23, 23-A y 24, afectadas por la III Carrera de la mujer.

Leemos en la web de Tranvías las alteraciones en las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 17, 21, 22, 23, 23-A y 24 que se prevén para este domingo 20 de septiembre, por cuenta de la III Carrera de la Mujer y por el partido del Dépor.
  • Para el primer caso, las líneas afectadas entre las 06:30 y las 12:30 horas serían las siguientes:

Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 23 y 23-A ,

En dirección hacia el Hospital Abente y Lago, se desplazarán por:
Plaza de Orense, Alférez Provisional, atravesarán por el túnel de la Marina ,Millán Astray, Veramar Paseo Marítimo y Abente y Lago.

(*) Desde el Hospital Abente y Lago...:
Pasado Puerta Real, se incorporarán por Ambrosio Feijoo a Alférez Provisional y desembocarán en Plaza de Orense, ya recuperando rutas habituales .

Líneas 5 y 17

En dirección hacia Hércules, desde la Plaza de Orense...:
tomarán Alférez Provisional, atravesarán por el túnel de la Marina y saldrán a Millán Astray, incorporándose en Orillamar a su itinerario habitual.

Líneas 3 y 7 

Desde Plaza de Pontevedra continuarán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, calle Hospital, Plaza de España, Veramar y Paseo Marítimo, incorporándose en el Abente y lago a su itinerario habitual.

Línea 3-A

Desde Plaza de España continuarán por Panaderas y San Andrés, incorporándose en Plaza de Pontevedra a su itinerario habitual.

[disculpadnos, pero ahora mismo no tenemos claro el recorrido alternativo de la línea 17 entre Hércules y Plaza de Orense, ya que estando desviado el 3-A...; en fin...
  • Y entre las 09:45 y las 11:30 horas:

Líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 17, 23 y 23-A,
desde Plaza de Orense y Linares Rivas circularán por Alfonso Molina hasta Pajaritas, donde girarán volviendo hacia Cuatro Caminos, incorporándose cada una de ellas a su itinerario habitual.

Líneas 21, 22, 24

Desde Cuatro Caminos circularán por Enrique Hervada, Castiñeiras, Santa Lucía, Federico Tapia y Juan Flórez.

Las paradas no operativas de la zona de los Cantones se realizarán frente a la Policía Nacional (Sentido Puerta Real) y en el NH Atlántico (sentido Plaza de Orense).
___

Ah, por cierto, en La Opinión leemos los cortes y desvíos del tráfico en general, por si os interesa]. Y la info oficial de Tranvías, en este enlace.
___

En cuanto al partido del Deportivo, El encuentro será a las 16:00 horas entre el Deportivo y el Sporting , pero ya a las 14:00 horas se cortará el tráfico en la calle Manuel Murguía y a las 15:00 en la Avda. de la Habana.

Durante el tiempo en que dichas calles permanezcan cortadas, las líneas 3, 3-A y 7 circularán por el itinerario alternativo habilitado para los días de fútbol, Esclavas – Riazor, en ambos sentidos, con las consiguientes y tradicionales molestias para los usuarios en cuanto a falta de información en las paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: