¡De interés busurbano!

23 de enero de 2014

CCOO y CIG desconvocaron la huelga en Arriva.

Como anteriormente os informamos de la huelga que se venía cerniendo en cuanto al transporte metropolitano de la empresa Arriva, ahora hay que dar los últimos datos:

La huelga de Arriva para los jueves y viernes de enero ha sido desconvocada de manera definitiva por los sindicatos después de haber suspendido la primera jornada, que tendría que haber sido la semana pasada.

Comisiones Obreras (CCOO) y la CIG han llegado a un acuerdo con UGT para que todo el personal vote sobre la situación en que está la empresa.

CCOO y CIG explican a través de un comunicado que "mantienen su palabra y desconvocan la huelga para hacer un referéndum dado el artificial clima creado entre los trabajadores al respecto del seguimiento de la huelga, que puede llevar a un grado de tensión inaceptable para ambas centrales sindicales".

Además, hacen un llamamiento a UGT para que "cumpla sus compromisos" y se firme un acuerdo completo, pues recuerdan que se puede volver a convocar otra huelga en un futuro.

Hay que recordar que la huelga general estaba convocada para todos los jueves y viernes de enero, empezando la semana pasada, pero entonces se aplazó para esta y finalmente no se hará ninguna jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: